Wolverine 3 se titulará “Logan”, la última entrega de Hugh Jackman

En esta nueva versión veremos a un Wolverine muy diferente. Un mutante que parece estar en su momento más vulnerable y su única forma de sobrevivir es el alcohol.

Wolverine 3 se titulará “Logan”, la última entrega de Hugh Jackman

En redes sociales el actor Hugh Jackman reveló que se aproxima la entrega de Wolverine 3, cinta que que llevará como nombre “Logan“.

Hasta ahora los detalles llevan a que llegará un tráiler de la película con clasificación R. Y como lo prometido es deuda, James Mangold reveló la “página dos” del guión de la película. Aunque nada se revela, nosotros recibimos una excelente idea de cómo esta película es diferente a todo lo que Fox ha sacado antes. Sólo mediante la lectura de algunas escenas, se puede ver la inspiración de la escritura de Shane Black con Lethal Weapon y el trabajo de Quentin Tarantino en casi todo lo que maneja. El texto se plantea inmediatamente como una interpretación más madura del mutante más icónico de Marvel, algo que los fans se mueren por ver.

guion-logan-wolverine-3-2017-x-men

A través del contenido expuesto, podemos conocer que Hugh Jackman dará vida a un wolverine viejo y que utiliza el alcohol para combatir los efectos de su debilitado factor de curación, lo que le provoca un estado continuo de dolor. Además, también se nos presentan The Bangers, quienes protagonizarán el primer enfrentamiento contra el mutante. Esta banda parece una versión del equipo de villanos de los cómics conocida como Nth Command, cuyo miembro más famoso es Henry Akai. No obstante, este personaje parece no estar entre los atacantes de Logan.

Cabe señalar que Patrick Stewart (Charles Xavier), Boyd Holbrook (Morgan), Richard E. Grant (Girls) y Elise Neal (Scandal) acompañarán a wolverine en Logan. El estreno está previsto para el 3 de marzo de 2017.

Y como dato curioso, agregamos que con esta nueva cinta, serán 9 películas en total que hizo Hugh Jackman como Wolverine: ‘X-Men’ (2000), ‘X-Men 2’ (2003), ‘X-Men 3: La decisión final’ (‘X-Men: The Last Stand’, 2006), ‘X-Men orígenes: Wolverine (‘X-Men Origins: Wolverine’, 2009), ‘X-Men: Primera generación’ (‘X-Men: First Class’, 2011), ‘Wolverine inmortal’ (2013), ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’ (‘X-Men: Days of Future Past’, 2014) y ‘X-Men: Apocalipsis’ (‘X-Men: Apocalypse’, 2016). 7 si quitamos los cameos en ‘Primera generación’ y ‘Apocalipsis’.

Además el actor agradeció a Bryan Singer que le eligiera para el papel entregándole este fantástico regalo:

x-men-the-ucanny--wolverine-marvel-comics-como-vemos-damos

Deja un Comentario

Su E-mail no será publicado.

Puede usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*