UberEats llegó a la CDMX: Nueva app de comida a domicilio

La aplicación está disponible en smartphones (iOS y Android) y podrás pedir comida de más de 500 de los mejores restaurantes que hay en la Ciudad de México.

UberEats llegó a la CDMX: Nueva app de comida a domicilio

Uber llega con una nueva app de comida a domicilio: UberEats, que te lleva tu comida favorita con rápidez, eficiencia y comodidad.

La aplicación ya está disponible en smartphones (iOS y Android) y a partir del 6 de octubre a mediodía podrás pedir de más de 500 de los mejores restaurantes, incluyendo lugares como el Tori Tori, Fisher’s, Eno y Tacos Don Manolito, entre muchos otros.

¿Cómo funciona?

1. Descarga la app gratuita o utiliza ubereats.com

2. Agrega tu domicilio, trabajo u otra dirección de tu preferencia.

3. Explora restaurantes locales, y encuentra tu restaurante favorito o puedes probar uno nuevo.

4. Paga con un clic. Paga con tu tarjeta de crédito, débito o PayPal y disfruta de envío gratis (esto es por tiempo limitado)

5. Rastrea tu orden. Puedes ver cómo tu pedido es preparado, recogido y entregado directamente a tu puerta.

Por ahora UberEATS estará disponible en las siguientes zonas: Polanco, Condesa, Roma, Juárez, Satélite, Del Valle, Nápoles, Pedregal, Coyoacan, Santa Fe, Las Águilas y Las Lomas todos los días.

Cabe mencionar que con esto, UberEATS le da a la CDMX nuevas opciones. Cientos de restaurantes podrán sumarse a la plataforma de Uber para expandir sus negocios y llegar a nuevos clientes. Además, los socios repartidores tendrán acceso a todavía más oportunidades flexibles para incrementar sus ganancias.

Deja un Comentario

Su E-mail no será publicado.

Puede usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*