Disfraces para este Halloween: tendencias y virales 2016

Se acerca la noche de Halloween y día de muertos y muchos no saben de que disfrazarse…bueno pues aquí te proponemos los mejores 10 disfraces ,según las tendencias de este 2016.

Disfraces para este Halloween: tendencias y virales 2016

Se acerca la época de terror y seguramente los disfraces para este halloween serán los más radicales y extraños que hayamos visto en la última década.

Y mientras comienzan los maratones de películas de terror, los atracones de golosinas y… pensar en un disfraz. Este 2016 ha estado lleno de personajes de series y películas que han enganchado al público: Harley Quinn, Negan de The Walking Dead, los amigos protagonistas de Stranger Things, entre otros, de los cuáles puedes sacar las ideas más originales e innovadoras de los disfraces para este halloween.

Disfraz 1. Empecemos por eleven de Stranger Things, lo divertido de este personaje es que puedes usarlo como Eleven en estado natural (pelo rapado, sangre en la nariz y cazadora sobre un vestido) o bien Eleven convertida en una “chica normal” por unas horas (peluca rubia y vestido rosa). Tú decides.

Resultado de imagen para eleven stranger thingsResultado de imagen para eleven stranger things

Disfraz 2. El que más podría tener muchas repeticiones, serían los disfraz de pokémon, desde vestirse de pikachu, hasta de entrenador. Sin duda, un disfraz con mucha tendencia para este día de muertos.

Resultado de imagen para pokemon disfraces

Disfraz 3. Este sin duda es el más radical y llamativo, y es que también subió su popularidad el disfraz de Pablo Escobar, uno de los narcotraficantes más peligrosos de Colombia. ¿Tú te atreverás a disfrazarte de este personaje?

Resultado de imagen para paBLO ESCOBAR serie

Disfraz 4. Podría ser que te disfraces de un clásico, pero que volvió de la tumba para ser tema del año, y hablamos de Mario Bros. Pues entre su aparición en los adelantos de los juegos olímpicos Tokio 202o, y el lanzamiento de Super Mario Run para IOS y Android, fuen un tema que dio mucho de que hablar este 2016. Este disfraz hasta lo puedes ocupar para tus pequeños.

Resultado de imagen para run mario bros disfraz

Disfraz 5. Este es un pack 2×1, y es del que todos esperamos ver más disfraces, así es hablamos del terrorífico Donald Trump, o de la no tan apreciada Hillary Clinton, ambos sin duda dan miedo, así que es una buena opción de disfraces para este halloween.

Resultado de imagen para donald trump y hillary disfraces

Disfraz 6. Sin duda habrá uno que otro mega fan que querrá hacer honores a Juanga, así que si quieres ser divo por un día te damos la idea de disfrazarte del ya “difunto” Juan Gabriel.

Resultado de imagen para juanga disfraces

Disfraz 7. Después de Suicide Squad, veremos disfraces muy buenos y muy malos de los principales personajes, y más queridos, Harley Quinn y el Guasón.

Resultado de imagen para suicide squad disfraces

Disfraz 8. Ok, nos disculpamos por la imagen de arriba, pero en serio, por qué ese disfraz. En fin, para esta recomendación, señalaremos el nuevo boom que ha creado mucho debate en el mundo, y es la aparición de los payasos, que se desato a raíz de la publicidad que se generó para el próximo lanzamiento de IT. Sin duda este disfraz generará terror en las calles, incluso duda y suspenso.

Resultado de imagen para payasos en las calles

Disfraz 9. Y bajando la intensidad de los disfraces, puedes tomar en cuenta el disfrazarte con tu pareja, o amig@, de los recién divorciados Angelina y Brad Pitt, que sin duda su ruptura ha dejado mucho de que hablar. Así que es momento de hacerles el homenaje que merecen a través de un disfraz que retrata un momento icónico: Angelina enseñando su kilométrica pierna y su marido, con melenón. (ADVERTENCIA: Este disfraz podría dañar a terceros visualmente).

vogue news

Disfraz 10. Y también el glamour puede existir en halloween, y es que las mujeres también podrían dejar de lado el clásico disfraz de playboy, y vestirse con pijama como lo hicieron Kim Kardashian y compañía hace unos meses para celebrar la llegada de Saint West. Seguramente será el disfraz más cómodo.

vogue news

En fin, habrá muchas ideas más, pero estos sin duda serán las tendencias de los disfraces para este halloween, así que ya sabes sal a las calles y asusta  los niños, o vuélvete el centro de atención de las fiestas.

Deja un Comentario

Su E-mail no será publicado.

Puede usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*