Desarrolla Panasonic tele invisible de pantalla OLED

Las pantallas transparentes son una opción de futuro, por lo que todavía son prototipos y no hay fecha exacta de cuándo se comercializarán.

Desarrolla Panasonic tele invisible de pantalla OLED

Presentó Panasonic tele invisible que había mostrado ya en enero pasado,que se puede proyectar en el cualquier lugar del salón y que se activa solamente cuando se desea utilizar.

Panasonic añadió a su televisión transparente una gran mejora en la calidad de la imagen que recrea perfectamente la posibilidad de adaptar una pantalla como un panel de vidrio más en tu mobiliario.

Este prototipo de Panasonic tele invisible, cuenta con un fondo de panel de vidrio donde se incluye una pantalla OLED. La resolución máxima de soporte es, por el momento, de 1080 píxeles, pero Panasonic quiere que sea el primer prototipo de ejemplo de nuevas pantallas. Dicha pantalla OLED esta fabricada con una malla fina, integrada al panel deslizable de vidrio en la vitrina mostrada durante la exposición Ceatec 2016 en Japón.

La televisión encendida es visible aún con una luz encendida por detrás, teniendo una calidad muy cercana a las televisiones ya existentes. El modelo anterior de este prototipo atenuaba mucho la imagen y requería iluminación extra para mejorarla.

Cuando está apagada, es muy difícil distinguir que sea una pantalla de televisión, con la suficiente transparencia para visualizar cualquier cosa que se encuentre detrás del dispositivo.

Otra de las características rompedoras de este esta Panasonic tele invisible es que se pueda operar a través de movimientos gestuales, sin necesidad de utilizar ningún mando a distancia o solamente con comandos de voz. Lo que sí necesitaría es un sistema de iluminación en la parte inferior para que la pantalla pueda proyectarse con suficiente claridad.

Hasta ahora la Panasonic tele invisible, tomará otros tres años más para terminar su desarrollo, así que aún tendremos que esperar para poderla comprar.

Así funcionaría la nueva Panasonic tele invisible.

Deja un Comentario

Su E-mail no será publicado.

Puede usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*