Filtran imágenes del nuevo villano en Spider-Man: Homecoming

Tom Holland es quién interpretará a Peter Parker, un personaje mucho más joven que en las películas anteriores y que tienen que ver más con el auténtico hombre araña.

Filtran imágenes del nuevo villano en Spider-Man: Homecoming

Spider Man: Homecoming una de las películas más esperadas, estará producida por Amy Pascal y Kevin Feige; estará dirigida por Jon Watts y tiene prevista su llegada a los cines a partir del 7 de julio de 2017.

Y aunque en esta nueva cinta tiene al actor Tom Holland como Peter Parker se afirma que se presentará a un personaje mucho más joven que en las películas anteriores y que tienen que ver más con el auténtico Spider Man.

Mientras tanto durante el rodaje, se han dado a conocer varias fotografías del set y ahora de uno de los villanos, Shocker, quién ya hizo su aparición. Shocker, que para quien no lo conozca, es uno de los villanos más clásicos de Spiderman. En los cómics, su verdadera identidad es Herman Shultz, un ingeniero que se transforma en ladrón y decide construir unos guantes que son capaces de lanzar ondas de alta frecuencia para ser imparable.

En las imágenes podemos ver el el traje amarillo que caracteriza a Shocker y los dispositivos que tiene en las muñecas para generar vibraciones. Aunque este podría ser uno de dos trajes que utilizaría el personaje en la película.

shocker-en-spider-man-homecoming-marvel-viral

Cabe señalar que el elenco de Spider Man: Homecoming está conformado por Marisa Tomei como la ‘Tía May‘, Robert Downey Jr. como ‘Iron Man’, Tony Revolori, Kennteh Choi, Laura Herrier, Michael Barbieri, Donald Glover, Angourie Rice, Logan Marshall-Green y Martin Starr, entre otros.

Deja un Comentario

Su E-mail no será publicado.

Puede usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*