Corrido de Vicente Fernández llega a oidos de Hillary Clinton

“Hillary estamos contigo con nuestro voto tú cuentas, tú vas a ser nuestra voz estando en la presidencia”, es uno de los tantos versos que contiene la canción.

Corrido de Vicente Fernández llega a oidos de Hillary Clinton

Todos los mexicanos quieren que gane Hillary Clinton, y hasta en un corrido de Vicente Fernández se invita a la comunidad latina a votar por ella.

Así es tal como lo oyen, don Vicente Fernández mostró su apoyo por la candidata demócrata a través del tema “El corrido de Hillary”, que fue lanzado en redes sociales, en donde el intérprete le pide a la candidata que no se olvide los latinos cuando llegue a la presidencia de los Estados Unidos.

“Queridos hermanos, su voz es su voto y juntos se puede”, empieza la canción de Chente, quien vestido de su tradicional traje de charro interpreta el tema mientras aparecen diversas fotografías de Hillary con latinos y mexicanos.

“Hillary estamos contigo con nuestro voto tú cuentas, tú vas a ser nuestra voz estando en la presidencia”, es uno de los tantos versos que contiene la canción.

Incluso el ranchero mexicano prometió que visitará a Hillary cuando sea presidente… ¿Será?

Cabe señalar que el corrido de Vicente Fernández está basado en el tema “Los mandados, también interpretado por Vicente en los años 70 y que habla de los migrantes.

Deja un Comentario

Su E-mail no será publicado.

Puede usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*