Vagabundo imitando a Juan Gabriel (VIDEO)

Sorprende el parecido de su voz. Muchas personas dicen que canta cerca de un mercado y otros más en una plaza pública, sea lo que sea, este señor tiene talento.

Vagabundo imitando a Juan Gabriel (VIDEO)

Bien dicen que el talento está oculto por el mundo, y pocas veces resaltan personajes únicos para el público, pero ahora con las redes sociales el alcance es mayor.

Y es que recientemente se ha hecho viral, un video donde se ve a un vagabundo imitando a Juan Gabriel y que además resalta por su gran voz.

Muchas personas ya han movilizado el video y han pedido colaboración de usuarios de redes sociales para localizarlo y poderlo ayudar, quizá llevándolo a  la “Voz México”, a “México tiene talento”, o incluso a “Parodiando” donde bien podría imitar al grande y recientemente difunto Juan Gabriel.

Cabe señalar que estas grabaciones llevan más de un año, pero se han hecho virales a raíz de la muerte de “El Divo de Juárez”; aunque ya había sido captado anteriormente haciendo gala de sus dotes histriónicos.

Los comentarios en el canal de videos, apuntan a que el hombre vive en Hermosillo, Sonora, y canta a cambio de monedas. “Me voy a sacar las anginas y ni un peso me dan”, dice en uno de los videos a sus ocasionales espectadores. cuando imita a Juan Gabriel.

Por ahora, si alguien lo conoce o lo ve, no tarde en avisar para que mucha gente que ya está decida ayudarlo puedan brindarle un apoyo y sacarlo de las calles.

Deja un Comentario

Su E-mail no será publicado.

Puede usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*