UberTacos la especialidad del norte de méxico

Si viven en cualquiera de estas ciudades deben aprovechar esta promoción en viernes de #UberTacos.

UberTacos la especialidad del norte de méxico

Los viernes es de fiesta, beber, y hasta comer rico, y en el norte del país lo saben, y es que Uber se rifó con su gama UberTacos, donde los usuarios (Godinez) pueden pedir unos taquitos.

Al decir que solo es en el norte de México, es verdad, y es que aquí en la CDMX y alrededores no nos tomaron en cuenta. UberTacos será aprovechado por los estados de Monterrey, Saltillo y Torreón.

¿Cómo solicitar los UberTacos?

  • Abre tu Uber app este viernes 9 de septiembre.
  • Solicita #UberTacos y en unos minutos tu Uber llegará a donde tú estés con tu orden de cuatro taquitos para disfrutar.
  • Solo deberás pagar 30 pesos (el costo del envío).
  • Cabe señalar que , al igual que otras activaciones de la compañía, #UberTacos es exclusivamente un servicio de entrega, no para tomar un viaje. La disponibilidad será limitada, si todos los autos están ocupados, intenta de nuevo.

Los tacos que recibirán los usuarios son de Taqueria La Mexicana en Monterrey, los tradicionales tacos El Fogón en Saltillo y en la ciudad lagunera con El Taco con Botas.

Esperemos que UberTacos llegue a la Ciudad de México y otros lados, y es que unos tacos ya se antojaron a estas horas, y si no al menos para bajar la peda.

Deja un Comentario

Su E-mail no será publicado.

Puede usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*