Super Mario llega con el Iphone 7

Super Mario Run estará disponible para Iphone y se espera en pocos meses después de su lanzamiento llegue a Android.

Super Mario llega con el Iphone 7

El nuevo juego, Super Mario Run, ya está creando esperanzas entre los inversores de que la compañía japonesa tendría otro éxito similar como el pasado.

Recordemos que hace unos meses se anunciaba que Pokémon Go estaría disponible para celulares  lo que hizo que las acciones de Nintendo Co subieran, y esta vez han aumentado hasta un 18% más , ya que aprovecharon su popular franquicia de videojuegos Super Mario que también debutará en teléfonos inteligentes en diciembre de este año.

“Lanzar a un muy reconocido personaje de Nintendo, como Super Mario, en el iPhone y de penetración global, es uno de los mejores escenarios que los inversores podrían esperar”, dijo Tomoaki Kawasaki, analista de Iwai Cosmo Securities.

Cabe señalar que Nintendo dijo que lanzará inicialmente el juego de Super Mario Run en la App Store de Apple Inc, pero también planea que esté disponible para Android.

Shigeru Miyamoto, quien es el creador de Super Mario, realizó una corta demostración del juego en el evento de Apple sobre el lanzamiento del iPhone 7, un dispositivo móvil que por cierto ha dado mucho de que hablar.

Deja un Comentario

Su E-mail no será publicado.

Puede usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*