Será Carlos Reinoso el nuevo DT del América

“El Ame cambia de DT como de calzoncillos”: Luis García

Será Carlos Reinoso el nuevo DT del América

Tras la caída de Ignacio Ambriz, es Carlos Reinoso quien está dispuesto a asumir el cargo como director técnico de las Águilas del América.

El técnico de origen chileno recibió con beneplácito la oportunidad de ser colocado como unos de los candidatos para asumir el banquillo del conjunto de Coapa.

“Para mi sería un orgullo, un honor que me nombren y que me tenga considerada la afición”, declaró Carlos Reinoso.

Carlos Reinoso, personaje identificado plenamente con el América, expresó la complicado que es asumir el cargo como DT de las Águilas, más en el año de la celebración de centenario de su nacimiento.

El ex entrenador de los Tiburones Rojos del Veracruz, aseguró además conocer el secreto para hacerse cargo del plantel americanista.

“El equipo de América es un club que tiene que proponer desde el primer minuto en cualquier cancha del mundo o del país. Tiene que ser un equipo ofensivo, tener una línea, un pensamiento de juego que intente dar espectáculo”, expresó Carlos Reinoso basado en su experiencia personal con las Águilas como ex jugador y otrora entrenador de este equipo.

Deja un Comentario

Su E-mail no será publicado.

Puede usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*