Se acabo el amor y ya hay divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt

La mejor pareja de Hollywood se unió en 2014 en Francia y con ello vinieron sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.

Se acabo el amor y ya hay divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt

Más de 10 años juntos y  dos años de casados se han roto entre la pareja más famosa de Hollywood, pues existe el divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, de acuerdo a la página web de famosos estadounidense TMZ.

Según información de la fuente, la actriz aseguró que desde hace tiempo ambos tenían diferencias irreconciliables, por lo que decidió pedir el divorcio. Y que al parecer Angelina se encontraría solicitando la custodia de sus seis hijos.

Asimismo el divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt llevará a que el famoso de Hollywood solo tenga el derecho de visita a sus hijos pero sin una custodia física compartida, aunque la custodia legal sería para ambos.

Cabe mencionar que medios importantes como CNN o people magazine también confirman la noticia más importante del espectáculo estadounidense, el divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt.

Recordemos que la pareja se casó en 2014 en Francia y con ello vinieron sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.

Y hasta hace solo unos meses Angelina decidió callar a quienes aseguraban que ella y Brad se encontraban en problemas. “Se cuentan muchas tonterías pero Brad y yo estamos incluso más unidos”, contó Jolie a la revista Yo Dona.

Deja un Comentario

Su E-mail no será publicado.

Puede usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*