Regresa Guns N’ Roses en noviembre a México

El primer show que dio la banda en México fue en 1992, y desde ese entonces sus admiradores se muestran ansiosos por verlos cada vez que visitan la ciudad.

Regresa Guns N’ Roses en noviembre a México

Tras el exitoso concierto de Guns N’ Roses que dieron en abril de este año, la banda estadounidense  ha decidido volver a la Ciudad de México con un nuevo estilo y que enamorará a sus miles de fans el próximo 29 de noviembre en el Palacio de los Deportes.

El grupo conformado por el vocalista y fundador, Axl Rose, el guitarrista Slash, y el bajista Duff Mckagan;  cerrará su gira por Latinoamérica, frente a una de las audiencias más leales del mundo, la mexicana.

Cabe señalar que la venta de boletos para ver a Guns N’ Roses comenzará a a partir de la siguiente semana. Donde la preventa serán los días 26 y 27 de septiembre, mientras que al día siguiente, a partir de las 11 de la mañana, el público en general podrá adquirir sus boletos, esto según un comunicado de OCESA.

Al día de hoy, Guns N’ Roses es una de las bandas más importantes e influyentes en la historia musical moderna, con millones de fans alrededor del mundo.

El primer show que dio en México fue en 1992 y desde ese entonces sus admiradores se muestran ansiosos por verlos cada vez que visitan la ciudad y han agotado entradas en sus presentaciones en 1993, 2007, 2011 y en abril de 2016.

Y aquí te dejamos este video de cómo se vivió en abril de este año el concierto de esta banda en México, con el tema “November Rain”

 

Deja un Comentario

Su E-mail no será publicado.

Puede usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*