Nueva actualización de Whatsapp permite etiquetar a tus contactos

La actualización de whatsapp está lista para los sistemas iOs y Android, y para activarla el usuario debe descargar la última versión.

Nueva actualización de Whatsapp permite etiquetar a tus contactos

La actualización de Whatsapp es toda una novedad, y es que para comodidad de sus usuarios la aplicación ofrece la ventaja de poder etiquetar a las personas, tal como ocurre en las redes sociales Twitter, Facebook, e Instagram.

Dicha actualización de whatsapp está lista para los sistemas iOs y Android; y para activarla el usuario debe descargar la última versión y en los chats grupales debe incluir una arroba (@) antes del nombre de la persona que quieren etiquetar, quienes deben ser parte del grupo.

Así, el nombre en la pantalla de cada uno de los integrantes aparecerá como lo han guardado, es decir, si el usuario aún no tiene el contacto en su agenda aparecerá el número telefónico, por el contrario si el contacto forma parte de su lista agregada aparecerá con el nombre con el que lo guardó.

Con este cambio, la nueva actualización de Whatsapp pretende mejorar la calidad de conversación en un chat grupal, al que le da ahora más sentido y orden.

Deja un Comentario

Su E-mail no será publicado.

Puede usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*