Jared Leto será Andy Warhol en el cine

Tras el Oscar por Dallas Buyers Club e interpretar a Joker en Suicide Squad, Leto dará vida al famoso artista en la cinta “Warhol: La biografía”.

Jared Leto será Andy Warhol en el cine

Dos artistas fusionados por completo, Jared Leto será Andy Warhol en el cine, uno de los principales precursores del movimiento pop art, especialmente su obra de la lata de Campbells.

Tras el Oscar por Dallas Buyers Club e interpretar a Joker en Suicide Squad, Jared Leto se siente preparado para subir un nuevo escalón y ser parte de la cinta Warhol, película que contará la vida del artista.

Además de que Jared Leto será Andy Warhol, se contará con actores como Michael De Luca y Terence Winter. Además el mismo guionista que escribió El lobo de Wall Street será el encargado de redactar el guion de la película sobre el artista pop basándose en el libro escrito por Victor Bockris en 1989 “Warhol: La biografía”. Leto y De Luca planeaban producir este film desde que adquirieron los derechos del tomo, según The Hollywood Reporter.

Recordemos que Warhol se hizo famoso en los sesenta, década en la que fundó La Factoría, su estudio de arte en Manhattan y se rodeó de estrellas del porno, travestis, drogadictos y pensadores que le ayudaban con su arte.  Además fue un apasionado del cine donde produjo más de 60 películas, todas experimentales.

Deja un Comentario

Su E-mail no será publicado.

Puede usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*