¿Estarían AMLO y Bronco juntos buscando la presidencia en 2018?

El Bronco aseguró que con su participación como coordinador de AMLO le ayudaría a ganar, pues el líder de Morena no ha resultado victorioso en sus contiendas pasadas.

¿Estarían AMLO y Bronco juntos buscando la presidencia en 2018?

Muchos querrían ver a AMLO y Bronco juntos para el 2018 pero realmente es una lejana posibilidad, y es que recientemente el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, respondió a las acusaciones de pertenecer a “la mafia del poder”, emitidos por Andrés Manuel López Obrador, y le propuso coordinar su campaña si se lanza como candidato independiente en el 2018, para ver si así sí gana.

“Ya le ofrecí que, si se decide a ser el candidato independiente de este país, con requisitos: que regrese el dinero que ha gastado, lo debe tener por ahí enterrado en alguna parte, con algún prestanombres, entonces yo puedo ser su coordinador de campaña, me ofrezco a serlo y le ensañaría cómo ganar una elección porque no ha ganado”, dijo El Bronco.

Dadas las acusaciones AMLO y Bronco se hicieron de palabras, aunque el ranchero de Nuevo León aseguró que el tabasqueño no es problema, incluso señaló “cuando alguien viene a mi casa hay que tratarlo bien. Quiero que Andrés Manuel le vaya bien en Nuevo León, que esté tranquilo, que no se angustie porque le va a dar bilis o le pueden salir úlceras, es un hombre muy corajudo. Con todo mundo se pelea”.

Asimismo, Jaime Rodríguez, sarcásticamente, propuso que se otorgue un premio a López Obrador por ser el hombre que más tiempo ha sobrevivido sin trabajo.

“Tiene muchos años sin trabajar. También tenemos qué darle un premio por eso; es el hombre que más ha sobrevivido en el país sin trabajar. Voy a buscar cómo le hacemos para darle un reconocimiento por eso, que rompa el récord del hombre que nunca ha trabajado”.

Por ahora se especula que AMLO y Bronco si buscarán la presidencia para el 2018, pero de manera independiente y separada; incluso se han añadido a la lista de posibles candidatos para presidencia, nombres como: Osorio Chong, Graco Ramírez, Javier Duarte y Ricardo Anaya, entre otros… Simples especulaciones y chismes políticos…

Deja un Comentario

Su E-mail no será publicado.

Puede usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*