Encenderán alerta sísmica por megasimulacro en la CDMX

La alerta se activará a las 11:00 horas, aclararon las autoridades capitalinas a través de sus cuentas oficiales en Twitter.

Encenderán alerta sísmica por megasimulacro en la CDMX

Un anuncio del gobierno de la CDMX informó que habrá un megasimulacro el próximo 19 de septiembre donde se se activará la alerta sísmica del sistema de altavoces de la capital del país.

A través de la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública y el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones, indicaron que la prueba del megasimulacro estará controlada y evaluada a cada momento.

La alerta se activará a las 11:00 horas, aclararon las autoridades capitalinas a través de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter.

Cabe señalar que el megasimulacro se llevará a cabo para conmemorar el terremoto del 85 y promover la cultura de la protección civil.

 

Así que ya saben, se día no se asusten por el megasimulacro, mejor solo tomen sus precauciones, recordemos con mucho respeto a las vidas perdidas por aquel desastre ocurrido en 1985.

Deja un Comentario

Su E-mail no será publicado.

Puede usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*