Defectos en Galaxy Note 7: Peligrosos y explosivos

Incluso aerolíneas ha solicitado apagar este tipo de teléfonos durante todos sus vuelos.

Defectos en Galaxy Note 7: Peligrosos y explosivos

Se han reportado constantemente los casos de explosión de las baterías de los teléfonos Galaxy Note 7. Y en esta ocasión, en un video que salió a la luz recientemente, donde se puede observar el momento exacto en el que un dispositivo explota en el bolso de una mujer.

Cabe señalar que Estados Unidos anunció el retiro de cerca de un millón de teléfonos inteligentes Galaxy Note 7 de Samsung comprados antes del 15 de setiembre, porque presentan riesgos de explosión, sumándose a otras naciones en tomar tal decisión.

La Comisión de Protección de los Consumidores (CPSC) formalizó el llamado a retiro, en curso en 10 países, después que se reportaran baterías con fallas que causaron que algunos Galaxy Note 7 explotaran mientras eran cargados.

Y está este otro video donde explota un Galaxy Note 7 en un restaurante en plena comida.

Cabe mencionar que el problema de seguridad ha dado la vuelta al mundo que incluso las aerolíneas solicitan apagar este tipo de teléfonos, Galaxy Note 7 de Samsung, durante todos sus vuelos.

Deja un Comentario

Su E-mail no será publicado.

Puede usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*