Avengers contra Donald Trump (VIDEO)

Si los estadounidenses no votan por Trump, las diferentes estrellas de Hollywood prometen que Mark Ruffalo saldrá desnudo en su próxima película.

Avengers contra Donald Trump (VIDEO)

Mucha controversia se ha generado desde el año pasado, por las propuestas y declaraciones del candidato Donald Trump, que han sacudido a todo el mundo, y México es uno de los mayores afectados.

Pero cuando existe un enemigo así, sólo hay algunos que pueden salvarnos, The Avengers (Los Vengadores) quienes ya han sacado un video donde piden a ciudadanos estadounidenses unirse para derrotar a Trump.

Con la frase “un racista, violento cobarde, que puede dañar permanentemente la estructura de nuestra sociedad”, es como se lanzan los Avengers contra Donald Trump. Duras palabras son parte del video nombrado Save the Day, que dirige el cineasta Joss Whedon y protagonizan figuras de Los Vengadores como Robert Downey Junior (Iron Man), Scarlett Johansson (Black Widow), Mark Ruffalo (Hulk) y Don Cheadle (War Machine).

Además otras celebridades como Neil Patrick Harris (Barney en How I Met Your Mother), Cobbie Smulders (Robin en HIMYM), James Franco(Harry Osborn en Spider-Man) e incluso Ashley Johnson, actriz que interpretó a Ellie en el videojuego The Last of Us, exhortan a la población estadounidense a votar este 8 de noviembre y frenar a Trump.

Aunque la campaña nunca pide el voto por Hillary Clinton, es notorio que busca que el sufragio no se emita a favor del magnate.

Incluso al cierre del video, con un toque cómico, las estrellas de Hollywood prometen a los ciudadanos que si votan y protegen a Estados Unidos del “miedo y la ignorancia”, Mark Ruffalo saldrá desnudo en su próxima película.

Deja un Comentario

Su E-mail no será publicado.

Puede usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*