Ajusta Twitter límite de caracteres para comodidad de sus tuiteros

A la fecha existen más de 130 millones de personas que tienen cuenta en esta red social.

Ajusta Twitter límite de caracteres para comodidad de sus tuiteros

Será para el próximo 19 de septiembre cuando Twitter ponga en marcha una actualización mediante la cual, la extensión de sus mensajes será mayor, sin afectar el límite histórico de 140 caracteres, donde se afirma que ni las imágenes, vídeos u otros tipos de contenido compartido descontarán ese límite, como se hace hasta ahora.

“Estos pequeños cambios, permitirán a los usuarios extender sus mensajes, y que forma parte de la constante búsqueda de actualización de las redes sociales, para mantenerse vigentes ante la inmensa competencia y las demandas de los usuarios”, afirma Jack Dorsey, CEO de Twitter.

Cabe señalar que todos los archivos que adjuntes a un tuit -como fotografías, imágenes en formato GIF, vídeos o encuestas- no reducirán caracteres, por lo que podrás extenderte en tus mensajes y además ilustrarlos, si así lo deseas.

Además Twitter ajustará el límite de caracteres para que los nombres de usuarios en las menciones no cuenten.

Recordemos que la red social también ha hecho algunos ajustes últimamente, tales como el filtrado de notificaciones y mensajes, medida que permite combatir el acoso.

Pero pese a estos cambios, Twitter asegura que perdurará su filosofía de brevedad, conversación interactiva e información de última hora, elementos fundamentales de su esencia.

Deja un Comentario

Su E-mail no será publicado.

Puede usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*