YouTube Red en México, sin comerciales y offline

Este nuevo servicio de suscripción también incluye YouTube Music, una nueva app que ofrece exclusivamente videos musicales, adicional a una suscripción sin costo extra a Play Music, el servicio de música en streaming de Google.

YouTube Red en México, sin comerciales y offline

Google es quién ha decidido que a casi un año del lanzamiento de YouTube Music y YouTube Red en Estados Unidos, México para ser el cuarto mercado a nivel mundial, y el primero de habla hispana, para desembarcar estos servicios.

YouTube Red tendrá un costo mensual de $99 pesos, con tres ventajas principales: una experiencia sin anuncios y offline, YouTube Music y contenido exclusivo.

YouTube Red destaca la exclusión de publicidad. Los suscriptores podrán disfrutar de videos sin banners y sin tener que esperar 5 segundos para saltar un anuncio, y no sólo en YouTube sino también en los diferentes productos, como YouTube Kids, Vevo, versión de escritorio y aplicaciones móviles.

Además, con Red, los usuarios tendrán la opción de descargar videos dentro de la plataforma y reproducirlos sin necesidad de una conexión a internet.

“Con YouTube Red puedes tener videos offline para situaciones en las que no tienes conectividad o la tienes limitada o simplemente quieres ahorrar datos, puedes utilizar esta función para ver videos sin conexión a Internet”, explicó en entrevista Adam Smith, el vicepresidente de Product Management para YouTube.

Esto podría ser muy útil para los usuarios de móviles que generan cerca del 60% de las visitas de YouTube en México.

Otro punto que resalta es el contenido exclusivo que YouTube llama “Originals”. Esto es contenido realizado por los mismos creadores de la plataforma, que únicamente puede ser visto por suscriptores de Red.

Si bien YouTube Red representa el cambio del formato gratuito de la plataforma de contenido más grande del mundo a un modelo de suscripciones del tipo de Spotify o Netflix, su oferta, a diferencia de sus competidores, involucra tanto audio como video, así como algunas características que hoy no son posibles en YouTube, como escuchar una canción sin que el video esté en la pantalla principal, además de la opción de descargar videos para verlos sin conexión.

Deja un Comentario

Su E-mail no será publicado.

Puede usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*