El secreto que reveló un medio de EU: Will Smith es gay

En un informe presentado el 26 de mayo, los Martin revelaron que el ordenador contenía material personal que es confidencial y que “incluye a otras figuras públicas con respecto a asuntos privados, no financieros”, entre ellos al actor de Escuadrón Suicida y Men in Black.

El secreto que reveló un medio de EU: Will Smith es gay

Will smith quien nunca se había visto envuelto en escándalos, ahora da un giro extremo y se afirma que Will Smith es gay. Y es que el medio estadounidense, Radar Online, asegura que el actor de Hollywood mantiene desde hace varios años una relación amorosa con su mejor amigo, Duane Martin.

En enero pasado, el amigo de Will Smith se declaró en quiebra, debía más de 15 millones de dólares, por lo que las autoridades le solicitaron que entregara una computadora para poder cotejar sus finanzas y así evitar que mintiera en su situación económica. Sin embargo, Duane Martin no quería hacerlo por el contenido que resguardaba ahí, alegando que las fotos y conversaciones que hay en ella eran confidenciales.

En sí, todo comenzó el 16 de mayo, cuando el supervisor pidió al tribunal que Martin entregara su laptop, ya que creía que allí se podían encontrar evidencias de que el matrimonio “no había sido honesto” en cuanto a sus finanzas personales. La pareja se negó a entregar el equipo, a menos que se firmara un acuerdo de confidencialidad sobre su contenido.

En un informe presentado el 26 de mayo, los Martin revelaron que el ordenador contenía material personal y confidencial y que “incluye a otras figuras públicas con respecto a asuntos privados, no financieros”.Además, indicaron que esa información privada no es pertinente al presente caso y es “muy buscada por los tabloides”. Gracias a las maniobras legales, el archivo que podría poner en aprietos al actor está bajo reserva.

Pero los rumores de que Will Smith es gay, se dieron por que el actor y el músico fueron captados por la revista “Star” que los retrató sin sus esposas disfrutando de unas vacaciones en la isla caribeña de Trinidad. Apenas unos días después, su tiempo libre se extendió, fueron nuevamente vistos juntos en el Art Basel de Miami.

Recordemos que Will Smith está casado desde hace 20 años con Jada Picket, con quien tiene dos hijos. Y Duane de 47 años tiene un hijo de su primer matrimonio, con Sheree Zampino, y dos más de su relación con Jada: Jaden y Willow.

Deja un Comentario

Su E-mail no será publicado.

Puede usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*