Samsung Galaxy note 7: La phablet del futuro

El nuevo dispositivo estará disponible en preventa Online a partir del 12 de agosto y en tiendas físicas desde el 19 de agosto.

Samsung Galaxy note 7: La phablet del futuro

El nuevo Samsung Galaxy note 7  combina con un hardware muy similar al del Galaxy S7 (pantalla QHD, chip Snapdragon 820 o Exynos 8890, 4 GB de RAM y la misma cámara de 12 megapixeles con apertura f/1.7 y estabilización óptica de imágenes), y el lápiz para escribir en pantalla. Los bordes laterales de la pantalla se curvan hacia atrás, como los del Galaxy S7 Edge; mantiene el marco metálico y el vidrio frontal y trasero. Tiene 7,9 mm de grosor y pesa 169 gramos. La batería es de 3500 mAh (fija) y los 64 GB de almacenamiento de pueden expandir con una microSD.

El Samsung Galaxy Note 7 además incluye un puerto USB-C (reversible) y un escáner de iris en el frente del teléfono, que sirve para desbloquearlo como una alternativa al sensor biométrico. No es, sin embargo, el primer equipo en ofrecer algo así; los Lumia 950 de Microsoft ya incluyen esta tecnología de escaneo de iris. La compañía dice que funciona incluso con usuarios que tengan anteojos. El escáner de iris permite también dar acceso a contenido privado específico dentro del teléfono, que incluye tanto archivos como aplicaciones; así, es posible tener dos versiones de una misma aplicación, una configurada con el usuario estándar, y otra versión, independiente, con otro usuario, accesible sólo al usar el escáner de iris.

En cuanto a la S Pen ahora cuenta con nuevas funciones, una de las más prácticas y llamativas para el día a día es la posibilidad de toma notas y dejarlas guardadas en la pantalla bloqueada. Así, si es necesario tener un recordatorio, o hasta una lista de súper, es posible acceder a ella con tan solo mover el teléfono.

Cabe señalar que el nuevo Samsung Galaxy Note 7 estará disponible en preventa Online a partir del 12 de agosto y en tiendas físicas desde el 19 del mismo mes.

Samsung no ha confirmado el precio final del equipo, pero se mantendrá en línea con el de sus predecesores, que oscilan entre los 16,000 y 18,000 pesos.

Deja un Comentario

Su E-mail no será publicado.

Puede usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*