Promueve SEP crecimiento profesional de maestros con becas

Buscan mejorar la docencia en México para obtener altos niveles en educación y lograr competir con otros países de mejor nivel educativo.

Promueve SEP crecimiento profesional de maestros con becas

A través de la Secretaría de Educación Pública (SEP) se otrogaron 92 becas a docentes para que participen en el Programa de Cursos de Verano para Maestros de Inglés, que se realizará en universidades de Estados Unidos.

El curso tiene como objetivo que los maestros de la materia de inglés renueven sus técnicas y estrategias para la enseñanza y mejoren sus competencias en el conocimiento de la lengua y la cultura de Estados Unidos.

La SEP ha asegurado que este tipo de programas se implementarán consecutivamente para mejorar las capacidades docentes y obtener mejores resultados en el tema de educación en todo el país.

Cabe señalar que países como Japón, Estados Unidos, Dinamarca y Australia han logrado obtener mayores avances en educación, por lo que México busca competir a nivel global en este campo con apoyo de la SEP.

Deja un Comentario

Su E-mail no será publicado.

Puede usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*