Minions ocultos en la película de Mascotas

Así como Pixar, la productora Universal también está jugando con los personajes y secretos ocultos en sus diferentes películas.

Minions ocultos en la película de Mascotas

Mascotas ha sido el estreno de 2016 de animación con mejores cifras. La película de Universal ha llegado a cosechar más de 500 millones de dólares en la taquilla mundial. Muchos espectadores ya han visto las aventuras de Gidget, Chloe, Mel y el resto de animales, pero, ¿tú te diste cuenta de los minions ocultos?

El canal de Youtube Flicks and the city, ha encontrado las referencias que han incluido los creadores de Mascotas a otras películas del estudio, pero nosotros nos fijamos en Gru. Mi villano favorito y sus secuelas. Si has estado atento, te habrás dado cuenta de los minions ocultos, pues además de ver a Mel disfrazado de uno de los secuaces de Gru, habrás descubierto a un pequeño Minion en la nevera de Katie -además de un imán de “¡bananas!”- y a un muñeco del divertido personaje en la mesita del dueño de la cobaya Norman.

Además, una de las canciones que suena es ‘Happy’ de Pharrell Williams, tema que forma parte de la banda sonora de Gru 2. Mi villano favorito.

minions-mascotas-cine minions-mascotas-secretos-universal minions-ocultos-en-pelicula-mascotas

Tras el éxito cosechado por la película, Universal ya prepara Mascotas 2 que se estrenará en 2018. Al igual que la primera entrega, la segunda estará realizada por Chris Renaud y escrita por Brian Lynch. El director y fundador de Ilumimnation Chris Meledandri y su colaboradora Janet Healey se encargarán de las labores de producción.

Deja un Comentario

Su E-mail no será publicado.

Puede usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*