México en cuartos de final de Taekwondo

Los mexicanos, Itzel Manjarrez y Carlos Navarro, avanzaron ya a los cuartos de final en el taekwondo.

México en cuartos de final de Taekwondo

En su debut olímpico, en taekwondo, la mexicana Itzel Manjarrez se impuso 9-5 a Rosa Keleku, de República Democrática del Congo, en la categoría de menos de 49 kilos.

Y por su parte, en menos de 58 kilogramos, Carlos Navarro apabulló 23-0 a Yousef Shriha, de Libia.

El próximo combate de Itzel Manjarrez será a las 13 horas ante la brasileña Iris Sing, quien derrotó en octavos de final (7-5) a Andrea Kilday, de Nueva Zelanda.

Mientras que Navarro enfrentará al brasileño Venilton Torres Teixera a las 13:15.

Además finales en lanzamiento de martillo. 

Por otro lado, lejos del taekwondo, está Diego del Real quien obtuvo su pase a la final de lanzamiento de martillo varonil al terminar en la quinta posición del grupo B.

El mexicano terminó su participación en la fase preliminar con un registro de 75.19 metros y avanzó a la final de la especialidad con la quinta mejor marca de la competencia.

Cabe señalar que será el próximo viernes cuando Diego del Real intente mejorar sus registros en la final de lanzamiento de martillo para aspirar a competir por una de las medallas olímpicas.

Deja un Comentario

Su E-mail no será publicado.

Puede usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*