Escandalizan a Estados Unidos fotos lésbicas de Melania Trump

Las fotos fueron tomadas en 1995 cuando Melania, nacida en Eslovenia, tenía 25 años y trabajaba como modelo, antes de casarse con Donald Trump.

Escandalizan a Estados Unidos fotos lésbicas de Melania Trump

The New York Post centró todas sus páginas en Melania Trump, la esposa de Donald Trump y posible primera dama de los Estados Unidos.  Y es que el sitio publicó imágenes de Melania Trump desnuda y de manera lésbica en sus años mosos.

melania-trump-desnuda-donald-trump

Melania fue una de las modelos más exitosas, y ella hizo muchas tomas, para portadas y revistas masivas. Ésta fue una foto tomada para una revista europea antes de que la conociera. En Europa, fotografías como ésas son muy comunes, y a la moda“, detalla el sitio.

En el título de la publicación se lee “Menage a Trump”, haciendo un juego de palabras con “ménage a trois” (trío sexual), junto con la leyenda “fotos exclusivas”.

En las nuevas imágenes se muestra Melania Trump desnuda abrazada por otra mujer desnunda acostadas en una cama, muchos han tomado estás fotos como lésbicas .

Cabe señalar que las fotos fueron tomadas en 1995 cuando Melania, nacida en Eslovenia, tenía 25 años y trabajaba como modelo, antes de conocer al magnate Donald Trump.

melania-trump-desnuda

Las reacciones en Twitter fueron tales como:

 “La vergüenza es tuya #NewYorkPost por hacer pasar a Melania Trump como prostituta. Estados Unidos no necesita más aportes neandertales en esta escandalosa elección”

“Estoy horrorizado e indignado” por las fotos, decía otro tuit, agregando: “Misoginia es misoginia”. Otros tuits también denunciaban los “intentos por avergonzar” a Melania Trump.

Algunos otros querían saber cómo reaccionarían los electores republicanos que son cristianos evangélicos.

desnuda-melania-trump-donald-trump

melania-trump-desnuda-lesbiana-estados-unidos

Deja un Comentario

Su E-mail no será publicado.

Puede usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*