Deathstroke: el próximo personaje en Batman y Justice League

Deathstroke, el villano en cuestión, no es uno de los clásicos adversarios de Batman, como El Pingüino, El Guasón o El Acertijo.

Deathstroke: el próximo personaje en Batman y Justice League

Deathstroke es uno de los villanos más conocidos del universo de DC Comics. Ha formado parte de H.I.V.E. y del Suicide Squad (Escuadrón Suicida), y desde su primera aparición en los cómics en 1980 ha causado muchos problemas a varios superhéroes. Ahora, será el villano principal en la película de Batman.

Y es que el actor que da vida a Batman, Ben Affleck, ha creado una serie de dudas y expectativas al mostrar un video donde aparece Deathstroke, uno de los antihéroes más populares de los cómics.

Ante la seguridad de que la nueva cinta de Batman aún no inicia grabaciones, las teorías apuntan a que DeathStroke posiblemente sea parte de la primera adaptación cinematográfica de Justice League, la cual sí está en etapa de filmaciones en Londres y se estrenará en noviembre 2017, y que será dirigida por Zacl Snyder, aquí el tráiler:

La próxima película de Batman será, a diferencia de Batman v Superman, solo sobre el Caballero de Ciudad Gótica, y será dirigida por el propio Ben Affleck. Más allá de la presencia de Amy Adams en el elenco, y ahora también la participación de este villano, no se sabe mucho más sobre la película.

Deja un Comentario

Su E-mail no será publicado.

Puede usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*