Callejón del beso en Azcapotzalco, la nueva atracción turística en la CDMX

Se destinaron 100 mil pesos a la recuperación de este espacio que anteriormente era utilizada como tiradero de basura en la colonia El Recreo.

Callejón del beso en Azcapotzalco, la nueva atracción turística en la CDMX

Guanajuato ya no es el único, ahora la CDMX cuenta con su  propio callejón del beso en Azcapotzalco. En una zona que anteriormente era utilizada como tiradero de basura en la colonia El Recreo.

Ubicado exactamente en la Cerrada de Libertad, entre la calle Libertad y avenida Camarones, el callejón del beso en Azcapotzalco se inauguró con el concurso del beso más largo, y con una serie de actividades artísticas con motivo del centésimo aniversario del natalicio de la compositora e intérprete Consuelo Velázquez, en cuyo honor se interpretó la canción Bésame mucho en una decena de lenguas extranjeras y originarias.

Seis parejas fueron las ganadoras de la contienda en el callejón del beso en Azcapotzalco, con un beso que duró 3 horas con 39 minutos. 

Cabe señalar que se destinaron 100 mil pesos a la recuperación de este espacio y que las parejas no lograron romper el récord Guinness del beso más largo que es de más de 58 horas y 54 minutos.

¿Y tú que esperas para ir al nuevo callejón del beso en Azcapotzalco?

Deja un Comentario

Su E-mail no será publicado.

Puede usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*