Efectos de la anestesia y otras alucinaciones después de ir al dentista (VIDEO)

Mickaela está tan “drogada” por la anestesia que apenas puede caminar, y en cuanto empieza a decir las perturbadoras palabras, su familia estalla de risa.

Efectos de la anestesia y otras alucinaciones después de ir al dentista (VIDEO)

En redes sociales ya se han visto muchos casos, sobre personas jóvenes que alucinan por los efectos de la anestesia. Por ejemplo está el video del pequeño David preguntándole a su padre si es que “esto es la vida real”, y luego de ese, ya han sido muchísimos los que han llegado a nuestros ojos como las escenas más graciosas de internet.

Sin embargo, hasta la fecha no habíamos encontrado uno tan curioso como el de Mickaela BrookeEl video, publicado hace muy poco en las redes, muestra cómo la joven sale del dentista luego de que se le extrajeran las muelas del juicio. Era una operación simple para el dentista. Para Mickaela, sin embargo, la cirugía representaría algo muy, pero muy complicado.

Y es que, de todas las cosas que uno podría decir por los efectos de la anestesia, ¿qué fue lo que habrá llevado a esta chica a decir “estoy atorada con un gran pene negro”? Sin duda, tuvo mucha mala suerte.

En las imágenes también aparecen su madre y hermana, quienes la llevan por la calle en una silla de ruedas. Mickaela está tan “ida” por los efectos de la anestesia, que apenas puede caminar, y en cuanto empieza a verbalizar las perturbadoras palabras, ambas estallan de la risa.

Deja un Comentario

Su E-mail no será publicado.

Puede usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*