Alejandra Valencia se convierte en la esperanza de México en Río 2016

Un gran arranque tuvo la arquera mexicana, Alejandra Valencia, para tomar ventaja en la competencia, aunque una flecha de seis puntos en el segundo parcial afectó su accionar, lo que aprovechó Bombayla para igualar.

Alejandra Valencia se convierte en la esperanza de México en Río 2016

La nueva esperanza de México es, Alejandra Valencia , quién clasificó a los cuartos de final de Tiro con Arco de los Juegos Olímpicos de Río 2016, tras vencer 6-2 a Bombayla Devi Laishram de India.

Durante el primer set consiguió su primer 10 del duelo en su segunda flecha. Por su parte, Laishram tuvo un flojo inicio.

En el segundo set, la mexicana tuvo una flecha que le dio seis puntos, que le significó perderlo.

Ya en la tercera y cuarta ronda, Alejandra Valencia aprovechó la desconcentración de su rival para llevarse la victoria.

Por ahora la sonorense, quien no tiene a su entrenador Mario Flores en la justa brasileña, espera estar lo mejor concentrada, ya que a las 13 horas de este jueves saldrá nuevamente a la cancha del Sambódromo para instalarse en las semifinales que le permita acercarse a las medallas.

En la siguiente fase enfrentará a la coreana Mysun Choi, una de las tres mejores del mundo.

Cabe mencionar que Alejandra Valencia, número 8 del ranking mundial, revalidó su privilegiada posición que la ubica entre las ocho mejores arqueras del mundo, y ahora con probabilidades de alcanzar al podio olímpico, que hasta el momento le ha sido adverso a la delegación mexicana.

Deja un Comentario

Su E-mail no será publicado.

Puede usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*