Advierten manifestación por gasolinazos el miércoles 3 de agosto

Los aumentos en la gasolina han afectado a miles de mexicanos y no se ve para cuando se detengan los gasolinazos.

Advierten manifestación por gasolinazos el miércoles 3 de agosto

Algunos partidos políticos reprobaron el regreso de los gasolinazos en el país y calificaron de inaceptable la estrategia que aplica el Gobierno Federal al sostener que la medida  afecta el bienestar de millones de mexicanos.

Por lo que se ha adelantado que el próximo miércoles, 3 de agosto del presente año, realizarán simpatizantes de los partidos, una manifestación en la Secretaría de Economía en protesta por estos gasolinazos.

“El gobierno sigue mintiendo, la gente se está dando cuenta, por eso ha bajado y seguirá cayendo estrepitosamente el nivel de aprobación del actual gobierno”, afirman políticos.

Por otro lado, diputados señalaron que están en contra de la apertura energética a la iniciativa privada, la Secretaría de Energía, que encabeza Pedro Joaquín Coldwell, quien adelantó un año la fecha de entrada al país de combustibles y no hay ninguna mejoría en la economía nacional.

En ese sentido también llamaron a los grupos parlamentarios en la Comisión Permanente a aprobar el punto de acuerdo para citar a comparecer al Secretario de Hacienda, Luis Videgaray  y al  Secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell.

Deja un Comentario

Su E-mail no será publicado.

Puede usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*