Cristiano Ronaldo y Eiza González ¿Juntos?

Algún curioso parece haber captado a Eiza y a Cristiano en un centro nocturno de Ibiza, ciudad en donde el futbolista está disfrutando de unas vacaciones en familia.

Cristiano Ronaldo y Eiza González ¿Juntos?

Al parecer Cristiano Ronaldo (CR7) estaría buscando un tipo de chica diferente e incluso, pareciera ser que la sangre mexicana le está llamando fuertemente.

Cistiano Ronaldo tiene ya un tiempo soltero, pues al parecer no ha encontrado a la chica perfecta que le haga sentir lo mismo que vivió al lado de la modelo Irina Shak.

Como cualquier hombre soltero y cotizado, en los últimos meses hemos visto al jugador del Real Madrid acompañado de hermosas mujeres; sin embargo, todo parece haber quedado en un acercamiento, pues no se tiene noticia de que alguien haya ocupado formalmente su corazón.

Pero ha sido Eiza González Reyna, a quien se le vio acompañando a Cristiano Ronaldo en sus vacaciones en Ibiza.  Y es que en redes ya se ha viralizado una fotografía en la que aparecen la actriz mexicana y el futbolista portugués, aparentemente en un club nocturno.

La fotografía en una discoteca de Cristiano Ronaldo y Eiza González, quienes están actualmente solteros, empezó a difundirse en los medios de comunicación de todo el mundo y crecieron los rumores de romance.

eiza-gonzalez-cristiano-ronaldo-romance-ibiza

“La posibilidad de que Cristiano Ronaldo y Eiza González estén en una relación cobra fuerza porque ella se mostró en el Stade de France el día que el capitán luso levantó el trofeo y posteriormente en Ibiza, al mismo tiempo que el crack del Real Madrid descansaba allí con su familia”, aseguran los medios internacionales.

Hasta ahora ninguno de los dos ha emitido declaraciones sobre su encuentro en España, pero ella es una de las artistas más bellas de su país y no sería extraño que haya seducido a CR7.

Cabe mencionar que la actriz mexicana es conocida por haber interpretado a Dolores Valente en la seria; Lola, érase una vez. También por trabajar para Nickelodeon. Además terminó con su novio a fines de 2015, el actor estadounidense DJ Cotrona.

 

Deja un Comentario

Su E-mail no será publicado.

Puede usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*