Antorcha Campesina trata de desestabilizar Morelos, bloquea avenidas y calles con acarreados

Habitantes del estado de Morelos víctimas de los intereses de “Antorcha Campesina”, un supuesto grupo de campesinos, que utilizan como consignas necesidades reales de muchos mexicanos para tratar de desestabilizar al estado de Morelos.

Antorcha Campesina trata de desestabilizar Morelos, bloquea avenidas y calles con acarreados

“Antorcha Campesina” vuelve a la andadas.  Morelos y sus ciudadanos son víctima de este grupo mafiosos de seudo-campesinos con fuertes ligar con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En las últimas semanas los ciudadanos de la capital del estado de Morelos, Cuernavaca, así como habitantes en todo el estado, se han convertido en rehenes de las marchas y bloqueos que miembros de la agrupación “Antorcha Campesina” han realizado.

Algunos actores políticos, que prefieren guardar el anonimato, consideran que el llamado Movimiento Antorchista en contra de Morelos y de su gobernador, Graco Ramírez, no tiene otra intención más que desacreditar el trabajo realizado por el mandatario estatal como son las inversiones y frutos en materia de desarrollo económico y de educación. Es una maniobra política de grupos ajenos a la entidad que pretenden golpear al gobernador y el Partido de la Revolución Democrática rumbo al proceso político electoral de 2018. 

Los militantes de la organización “Antorcha Campesina” han bloqueado la calles de la ciudad de Cuernavaca para protestar en contra del Gobierno que encabeza Graco Ramírez Garrido Abreu, quien aseguran, ha ignorado sus demandas sociales.

Los “Antorchistas” provenientes de los Estados de Guerrero, Morelos, Querétaro, Hidalgo, Estado de México y Ciudad de México y su vocera en Morelos, Juana Moreno, acusó al gobierno estatal de ignorar, lo que ella dicen son las demandas de los más pobres. Sin embargo llama la atención, los recursos utilizados por “Antorcha Campesina”, ya que, como el video que presentamos comprueba, tienen millones de pesos que utilizan para pagar miles acarreados a sus marchas, 500 pesos por persona, además del uso de cientos de camiones de transporte y el pago de espectaculares por todo el estado de Morelos.

Recientemente José Luis Luegue Tamargo, ex Director de la Comisión Nacional del Agua, acusó, en un artículo en El Universal, que el líder de Antorcha Campesina, junto con el Gobierno del Estado de México y SEGOB pretenden hacerse suyas 200 hectáreas de la Zona Federal del Lago de Texcoco (ZFLT) pertenecientes al municipio de Chimalhuacán.

Los habitantes del estado de Morelos son víctimas de los intereses de un supuesto grupo de campesinos que utilizan como consignas necesidades reales de muchos mexicanos para crear un caos y tratar de desestabilizar al estado de Morelos.

Deja un Comentario

Su E-mail no será publicado.

Puede usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*