Buscan explotar el potencial de Memo Ochoa en el Granada

David Navarro, gerente del Granada, ha destacado que Memo Ochoa cuenta con tres Campeonatos del Mundo a sus espaldas y que ha hecho un esfuerzo para estar en el Granada esta temporada.

Buscan explotar el potencial de Memo Ochoa en el Granada

El guardameta mexicano, Memo Ochoa, fue presentado como nuevo jugador del Granada de España para la próxima temporada, donde el equipo rojiblanco tratará de mantenerse en la Primera División del fútbol ibérico.

En la presentación de su nuevo club, Memo Ochoa dijo “sentirse feliz de seguir en España y aseguró que está preparado físicamente para trabajar a la par de sus compañeros”.

“Me sentí muy cómodo el primer día y físicamente estoy preparado para trabajar a la par de mis compañeros”, señaló el guardameta.

Además, Memo Ochoa ha comentado que no dudó en aceptar la oferta del Granada por “el deseo del equipo” de ficharle, “por estar en un sitio donde te quieren y buscan sacar lo mejor de ti, por el nuevo proyecto y por el nuevo entrenador que llegó”.

“Para ser portero tengo una edad ideal, los porteros tienen una carrera más longeva que el jugador de campo, me siento feliz de seguir en España que es mi prioridad”.

En cuanto a objetivos, Memo Ochoa buscará a título individual mantener durante todo el campeonato la regularidad que logró al final del torneo pasado con el Málaga para llegar al final de la temporada tranquilos y siempre tratar de ver la tabla más desde arriba que desde abajo.

El gerente del Granada, David Navarro, ha destacado que Memo Ochoa cuenta con tres Campeonatos del Mundo a sus espaldas y que ha hecho “un esfuerzo para estar en el Granada esta temporada”.

Cabe señalar que durante la pasada campaña, Memo Ochoa disputó 1,133 minutos con la camiseta del Málaga, 953 en Liga y 180 en la Copa del Rey.

Deja un Comentario

Su E-mail no será publicado.

Puede usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*