Opera PAN en Durango estrategia de campaña negra en periodo de veda electroral contra del PRI

En un documento confidencial, aparentemente del PAN de Durango, establece una estrategia de operación política negativa contra el PRI

Opera PAN en Durango estrategia de  campaña negra en periodo de veda electroral contra del PRI

En un documento confidencial aparentemente del PAN de Durango, y del cual este medio presenta una copia, ese partido político, estableció de la mano de  Consultores Extranjeros, una estrategia de operación política negativa (guerra sucia) para aplicar durante la veda electoral. La estrategia consiste principalmente en responsabilizar al PRI de atacar al PAN.

El documento da cuenta de la preparación de camapaña negativa hacia sí mismo para mostrar al PAN y su candidato José Rosas Aispuro como victima de la campaña.

 

El documento señala como táctica de guerra sucia, “el envío de mensajes whats app con notas aprocrifas para inducir miedo, la realización de llamadas entre 3 y 4 de la mañana a miembros del PAN para victimizar a su partido, la utilización de cuentas falsas de Twitter y Facebook para difundir la campaña de aparente violencia, la manipulación de imágenes con boletas tachadas a favor del PRI para evidenciar robo de votos el día previo a la elección y hasta expandir rumores con taxistas y boleros de plazas públicas para difundir mensajes de tendencias en las encuestas”

El documento señala que toda acción relacionada con este documento debe estar informada y autorizada por la campaña de Jose Rosas Aispuro.

Captura de pantalla 2016-06-04 a las 20.42.17

Captura de pantalla 2016-06-04 a las 21.17.53

 

Captura de pantalla 2016-06-04 a las 20.42.35 Captura de pantalla 2016-06-04 a las 20.42.44

 

 

Deja un Comentario

Su E-mail no será publicado.

Puede usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*