Kate del Castillo critíca a Donald Trump en Twitter

Kate del Castillo quien tuvo una relación con el narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán, escribió en Twitter: “Construyamos puentes en lugar de muros”.

Kate del Castillo critíca a Donald Trump en Twitter

Kate del castillo se ha referido ya hacia Donald Trump como: Hitleriano, bélico, payaso, vulgar, transgresor, intolerante, homofóbico, mentiroso, petulante y narcisista, adjetivos que muchos considerábamos ya para el virtual candidato del Partido Republicano a la Presidencia de Estados Unidos.

Recordemos que Kate Del Castillo no había dado mucha luz, después de su “relación” con el Chapo Guzmán, pero eso sí, salió solo a criticar, a través de más de 30 mensajes en Twitter, las motivaciones y deseos del magnate que lo han impulsado a buscar la Presidencia de Estados Unidos.

La actriz señaló los abusos y las contradicciones entre el discurso y las acciones en las que ha caído Donald Trump, a quien considera un peligro por “ignorante e inseguro”.

Kate del Castillo describió, en un primer momento, la candidatura de Donald Trump como una estrategia política de algún candidato del partido republicano o demócrata para utilizarlo como una “distracción divertida y ridícula” a fin de obtener ventaja sobre Trump, “pero ya fue demasiado lejos”, apuntó.

“Ha sabido a base de manipulación y mentiras ensuciar a los que caminan bajo sus enaguas adulándolo, (…) sin embargo es él quien apesta y espero de verdad, que no sea por mucho tiempo más”, señaló.

La actriz conocida internacionalmente por haberse encontrado con el narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán antes de su captura, finalizó sus mensajes con una cita del papa Francisco en inglés y en español, “Construyamos puentes en lugar de muros”, y a manera de firma agregó su nombre situándose en Los Ángeles, California.

Deja un Comentario

Su E-mail no será publicado.

Puede usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*