Parodia Meryl Streep al candidato republicano Donald Trump

Maryl Streep cantó durante la noche el tema del musical Kiss Me, Kate, basado en la obra The Taming of the Shrew de Shakespeare, junto a la actriz Christine Baranski, quien imitó a la precandidata presidencial demócrata.

Parodia Meryl Streep al candidato republicano Donald Trump

Muchos personajes estadounidenses han interpretado cómicamente a Donald Trump, y esta vez fue Meryl Streep quién sorprendió con su graciosa interpretación del candidato republicano de Estados Unidos.

Fue en la gala benéfica en honor a William Shakespeare en el Teatro Público de Nueva York, donde Meryl Streep, quien ha ha ganado tres premios Óscar,  decidió parodiar  al magnate Donald Trump.

Disfrazada, con peluca rubia, enorme barriga y la piel pintada de naranja, imitó la voz, la retórica y gestos del virtual candidato presidencial republicano.

Asimismo, a dúo con la actriz estadounidense Christine Baranski, Meryl Streep cantó una versión modificada del tema “Brush up your Shakespeare”, del musical “Kiss me, Kate”, acompañándolo con el típico movimiento de brazos de Trump.

Dicha imitación fue muy celebrada en las redes sociales. Meryl Streep, que apoya a la demócrata Hillary Clinton, se apresuró a afirmar a través de una portavoz del teatro: “Valoro el interés pero fue una actuación única con ese personaje”.  

Cabe mencionar que Meryl Streep es una de las figuras públicas que más ha declarado abiertamente su afinidad por la candidata demócrata Hillary Clinton. La actriz ha manifestado que estaría complacida de realizar el papel de la esposa del expresidente Bill Clinton, si su vida fuera llevada a la gran pantalla. Hillary también afirmó que se sentiría halagada de dicha interpretación.

Además esta no es su primera incursión en la política. En 2015, Meryl Streep escribió una carta al Congreso de Estados Unidos pidiendo aprobar una enmienda de igualdad de derechos garantizando algunas protecciones legales contra la discriminación y violencia de género.

“Si quieres un líder mundial verdadero, y tienes muchísima suerte, esto es lo que obtienes”, dijo Meryl Streep sobre Hillary Clinton en la Cumbre Mujeres del Mundo 2012.

Deja un Comentario

Su E-mail no será publicado.

Puede usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*