Polémico cierre de campaña de Nueva Alianza por bodypainting

El magno evento se realizó en el Club de Periodistas de la Ciudad de México, y estuvo encabezado por Luis Castro, presidente nacional del Nueva Alianza, y Gabriel Quadri, candidato a la Asamblea Constituyente.

Polémico cierre de campaña de Nueva Alianza por bodypainting

Bajo el lema “plasmar la huella”, el dirigente del partido Nueva Alianza, Luis Castro, aparece sonriente mientras aplaude junto a las jóvenes con el bodypaint.

Chicas con pantalones blancos ajustados y un logo turquesa y blanco pintado sobre sus desnudos senos: así fue cierre de campaña del Partido Nueva Alianza (Panal) para la elección de la Asamblea Constituyente de Ciudad de México, provocando críticas en redes sociales.

A las chicas las hicieron posar ante las cámaras también de espalda, donde traían pintado el lema de la campaña del partido “Libérate”. “En la Constitución de la CDMX #Libérate contra el cáncer de mama y #Libérate por todas las manifestaciones multiculturales de la Ciudad de México”, dice el partido en Facebook sobre el cierre de campaña.

El acto del Panal, partido del excandidato presidencial en el 2012 Gabriel Quadri, estuvo enfocado en “10 Acciones por las Mujeres y las Niñas”.

Además Luis Castro aseguró que con esto Nueva Alianza “será el factor de definición en las elecciones del 5 junio, sobre todo en los estados más competidos, más reñidos y con más polarización”.

Durante el cierre de campaña de los candidatos aliancistas al Constituyente de la Ciudad de México, subrayó que “las expectativas de Nueva Alianza son las de crecer en cada uno de los estados y que el color turquesa haga la diferencia”.

Cabe señalar que en redes sociales, algunos usuarios ya hicieron bromas sobre la presentación de las mujeres con el bodypaint.

nueva-alianza-bodypaint-cierre-de-campaña nueva-alianza-bodypaint-edecanes

Deja un Comentario

Su E-mail no será publicado.

Puede usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*