“Qué cobarde, qué poco hombre eres…” le dicen a José Rosas Aispuro en Debate por la Gubernatura de Durango

El segundo debate entre los seis candidatos de los diferentes partidos político y coaliciones a la gubernatura de estado de Durango organizado por El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Durango, a través de la Comisión de Debates, se caracterizó por los ataques constantes entre los diferentes candidatos.

“Qué cobarde, qué poco hombre eres…” le dicen a José Rosas Aispuro en Debate por la Gubernatura de Durango

El segundo debate entre los seis candidatos de los diferentes partidos políticos y coaliciones a la gubernatura de estado de Durango organizado por IElP, a través de la Comisión de Debates, se caracterizó por los ataques constantes entre los diferentes candidatos.

Sin embargo, Llamarón la atención las fuertes declaraciones de Nancy Vázquez, candidata del Partido de Encuentro Social (PES), y del candidato Independiente, Alejandro Campa Avitia, en contra del candidato de la coalición PAN-PRD, José Rosas Aispuro.

Durante el debate, en el que el candidato Aispuro fue cuestionado por sus propiedades en un Club de Golf, la candidata del Partido Encuentro Social le cuestionó duramente su calidad moral y afirmó que “ningún panista de corazón votaría por él” y que muchos panistas con años de lucha en ese partido le han dicho que “Desde que llegó ese señor acabó con los panistas”.

Por su parte, el candidato Independiente, Alejandro Campa Avitia, también fue duro con el candidato de la coalición PAN-PRD al hacerle una fuerte crítica sobre su actuación como Presidente Municipal y cuestionar la afirmación de Aispuro sobre la necesidad de un gobierno transparente al preguntarle: “¿un gobierno transparente con tu cuñado en compras cuando estuviste como Presidente Municipal?”. 

La situación se volvió mucho más tensa cuando Campa Avitia afirmó que Aispuro lo había buscado personalmente para que el candidato independiente dejara la carrera por la gubernatura a cambio de un puesto en el gobierno que formaría el candidato de la coalición PAN-PRD. José Rosas Aispuro negó dicha entrevista con Campa Avitia, a lo que el candidato independiente contestó:  “Qué cobarde Aispuro, qué poco hombre eres al no tener palabra de decir que no te juntaste conmigo para ofrecerme eso, tengo testigos de que llegaste a esa casa a ofrecerme eso, como te atreves a mentirnos aquí a los duranguenses” .

El video completo del debate lo puedes ver aquí.

Deja un Comentario

Su E-mail no será publicado.

Puede usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*