Fallece Margarito: actor, comediante y compositor mexicano

Margarito Esparza murió la noche del domingo 15 de mayo en el hospital del ISSSTE de Puebla tras ingresar por un cuadro de neumonía. Descanse en Paz.

Fallece Margarito: actor, comediante y compositor mexicano

Hace unos días, Margarito, a quien todo conocemos por su participación en distintos programas de comedia, ingresó al hospital por un cuadro de neumonía, pero lamentablemente anoche se informó de su muerte a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Según el periodista, Juan Alberto Cardona, amigo de Margarito, a través de un comunicado informó que el comediante había sufrido problemas respiratorios después de haber acudido a la feria de Puebla.

Además el comediante Margarito, quien tiene una cuenta de Twitter difundió el pasado sábado una fotografía de él, acostado en una cama de hospital rodeado de dos mujeres y dos hombres, al parecer del personal del nosocomio con la leyenda: ¡ya noay respeto conlos fanses”, (sic). Y antes una fotografía de él solo.

Cabe mencionar que el pasado 23 de abril Margarito ya había revelado que sentía cerca la muerte.

Margarito Esparza Neváres nació en Benito Juárez, Sinaloa el 10 de junio de 1936. Fue comediante, cantante, compositor y director de televisión. Comenzó su carrera artística en la década de 1950 en Los Juguelotes de Gamboín, al lado de Xavier López “Chabelo” y El Tío Gamboín, un programa dirigido al público infantil.

A Margarito le sobreviven su pareja, Rosa Urbina Miranda, tres hijos y 10 nietos.

Deja un Comentario

Su E-mail no será publicado.

Puede usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*