El beso de Donald Trump y Vladimir Putin (VIRAL)

Un mural realizado por un artista lituano representa el beso apasionado de Donald Trump y Vladimir Putin , una imagen que se ha vuelto viral y que ya que circula en las redes desde hace unos días.

El beso de Donald Trump y Vladimir Putin (VIRAL)

El artista lituano Mindaugas Bonanu ha realizado murales con los líderes del mundo dándose besos apasionados y esta vez representó muy bien el beso de Donald Trump y Vladimir Putin, dos personajes polémicos de la política actual.

La obra se llama Make Everything Great Again, (Haz que todo vuelva a ser grande) y un claro guiño al eslogan de campaña del republicano Donald Trump quien repite sistemáticamente Make America Great Again (haz que América vuelva a ser grande).

El mural se realizó gracias a que el dueño del asador, Dominykas Ceckauskas, le pidió una obra en la que apareciera Donald Trump en su pared a cambo de comida gratis por años.

A muchos ha llamado la atención este mural pues el controvertido mural del beso de Donald Trump y Vladimir Putin, tiene el mismo concepto de una famosa obra de arte en el Muro de Berlín, que representa al líder soviético, Leonid Brezhnev, y el líder de Alemania Oriental, Erich Honecker, fundidos en un beso.

Incluso Bonanu afirmó que se inspiró en ellos pues “las similitudes entre los dos es única, pues ambos tienen un ego muy grande y es gracioso que se lleven bien”.

Recodemos que en los últimos meses, el presidente de Rusia y el magnate estadounidense han intercambiado cumplidos.

Cabe mencionar además, que en Lituania, Estonia y Letonia, existe el temor a que la OTAN sea debilitada si Donald Trump es electo.

El mural del beso de Donald Trump y Vladimir Putin permanecerá en el asador lituano hasta el próximo viernes.

 

Deja un Comentario

Su E-mail no será publicado.

Puede usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*