Candidato Esteban Villegas sobresale en segundo debate en Durango

Esteban Villegaz sobresale por seguridad y clara eficacia de estrategias para nuevos proyectos que beneficiarían claramente al estado de Durango.

Candidato Esteban Villegas sobresale en segundo debate en Durango

Durante 2 horas los candidatos a la gubernatura de Durango sostuvieron su segundo debate, en donde se abordaron entre algunos temas: el desarrollo del sector empresarial, el apoyo a la agricultura y ganadería, el  desarrollo regional y social, industrialización, negocios internacionales, industrias sostenibles, industrias energéticas, la corrupción y la necesidad de un gobierno que escuche a los ciudadanos.

Con el debate se lograron consolidar estrategias de apoyo a diversos sectores que beneficiarán a Durango, y para ello, fue el candidato del PRI, Esteban Villegas Villarreal, quien lanzó sus mejores cartas y sobresalió por segunda vez en el debate.

De acuerdo con diferentes encuestas realizadas en tiempo real Esteban Villegas, fue el candidato sobresaliente por segunda vez  del debate convocado, pues se ha mantenido firme, seguro y preciso en cada punto que expone, y además puntual e informado para defender los temas discutidos.

Por otro lado, fue Nancy Vázquez, candidata del Partido de Encuentro Social (PES), quién sorprendió a todos al no poder dejar de seguir siendo un mundo de nervios, cometiendo error tras error, lo mismo ocurrió con el candidato de Morena. Critico durante el debate al candidato del PAN el cual de acuerdo con la candidata ha destruido a ese partido en Durango. De igual forma, se volvió a ver la actuación de Alejandro González Yañez, Gonzalo, el candidato del PT que con un comportamiento caballeroso, respetuoso y enérgico crítico a los otros candidatos y al gobierno.

 

El candidato Independiente, Alejandro Campa Avitia, criticó al candidato del PAN, José Aispuro, de nepotismo y de haber subido los precios de todos los servicios durante su administración como Presidente Municipal de Durango. Pero la parte más fuerte del debate fue cuando Campa Avitia acuso a Aispuro de haber tratado de descarrilar su candidatura al haberle ofrecido un puesto en la administración estatal si dejaba de ser candidato independiente.

La razón de que Esteban Villegas haya sobresalido consecutivamente en el debate fue por las seguras respuesta y la relación que involucraba cada una de sus respuestas a las estrategias de su gobierno. Recordemos que Esteban Villegas busca consolidar desde el sector empresarial, hasta el campo de la agricultura y la ganadería, sin dejar de lado el apoyo a las mujeres, niños y jóvenes en temas de salud, empleo y educación. Propuso la necesidad de hacer efectiva la declaración 3X3 un tema complicado para el candidato del PAN ya que en la iniciativa 3×3 no declaró la casa donde vive y está valuada en más de 4 millones, además d

Cabe mencionar que Esteban Villegas agradeció al final por este espacio, en donde el objetivo principal es que los durangueses conozcan las propuestas, opiniones, conceptos, perfiles, políticas públicas y alternativas que desarrollamos los candidatos.

Asimismo, agradeció que esta vez si hubiera un impecable formato del debate, con respeto de las reglas y a la civilidad, teniendo como resultado un ejercicio democrático y que beneficia bastante a los duranguenses.

Deja un Comentario

Su E-mail no será publicado.

Puede usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*