Vicente Fernández se queja de Donald Trump

Además de cantar, Don Chente sabe mentarle la madre a los candidatos.

Vicente Fernández se queja de Donald Trump

Recientemente el charro de México, Don Vicente Fernández, dio su “último concierto” en el Estadio Azteca en la CDMX.

Tras horas de cantar y de recibir aplausos, Vicente Fernández , dirigió unas palabras a su público quejándose del candidato Donald Trump.

“El día que me lo encuentre, le voy a escupir la cara, le voy a mentar la madre. Y le voy a decir todo lo que no le han dicho en su vida”, aseguró Vicente Fernández, enfundado en un traje de charro negro.

Aunque nunca nombró directamente a Donald Trump, se sabía con sus insinuaciones a quien  estaba haciendo referencia, motivo suficiente para que  el público asistente al evento  comenzara un prolongado abucheo al candidato de la presidencia de Estados Unidos.

Además Vicente Fernández aseguró que le “recordaría el 10 de mayo” al empresario, lo que hizo que todos le aplaudieran. Después continuó con su presentación y entonó Los Mandados, canción sobre un migrante que intenta cruzar la frontera, sin importar cuantas veces lo deporten.

Aquí les dejamos el video del momento:

 

Deja un Comentario

Su E-mail no será publicado.

Puede usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*