Jesús Mendoza adelante en la contienda por el distrito 15 del PAN en Chihuahua

La competencia electoral en Chihuahua entre Chuy Mendoza, el Pony Lara y Jorge Soto se vuelve más distante. Ante la evidente ventaja de Mendoza, el Pony Lara miente a militantes a causa de su desesperación y Jorge Soto asimila un tercer lugar

Jesús Mendoza adelante en la contienda por el distrito 15 del PAN en Chihuahua

Ya en la recta final de la contienda por las candidaturas a diputaciones locales del Partido Acción Nacional en el estado de Chihuahua las cosas se ponen color de hormiga para algunos, ya que los números no les dan. Este es el caso de Roberto Lara y Jorge Soto. En las filas del PAN se rumora que Lara y Soto están desesperados porque el día final se acerca.

Tal es su desesperación de Roberto Lara y Jorge Soto que han visitado a los militantes generando rumores, diciendo que Jesús Mendoza, el tan afamado “Caballo Negro”, ha desistido por la búsqueda de una diputación local para15.

En entrevista telefónica, Jesús Mendoza reafirmó a CVD sus intenciones por seguir en la contienda, asegura que dichas acciones por parte de sus adversarios son para engañar a la militancia, ya que son ellos los que no cuentan con los votos suficientes para sacar avante el proceso.

Esta semana la actividad en el distrito se intensifico, por su lado el Roberto Lara utilizó la redes sociales y subió algunos videos en los que algunos liderazgos del estado mostraban su apoyo al precandidato.

Por otra parte Jorge Soto hizo lo propio en la redes, aunque pareciera que le copio a Roberto Lara ya que en su muro se dejan ver algunos videos con jóvenes y militantes del distrito.

Por su lado Jesús Mendoza ha seguido realizando las visitas casa por casa a militantes del distrito, lo que hasta ahora ha sido su mejor estrategia, escuchar el pensar de los panista.

Se espera que este domingo 20 de marzo de las 10:00hrs  a las 16:00 hrs todos los panistas del distrito se concentren en el Comité Directivo Municipal del partido para sufragar el derecho que les brinda esa institución para elegir al que en un futuro no muy lejano será el representante del Partido Acción Nacional en la contienda política del estado de Chihuahua.

Deja un Comentario

Su E-mail no será publicado.

Puede usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*