Javier Corral, el candidato oficial del PAN

“Javier Corral es la opción tanto del panismo chihuahuense como de los ciudadanos de esa entidad”: Ricardo Anaya

Javier Corral, el candidato oficial del PAN

Javier Corral es oficialmente el candidato a gobernador del estado de Chihuahua, por parte del Partido Acción Nacional (PAN) que oficializó ya la candidatura en la Ciudad de México.

Ricardo Anaya, presidente nacional, aseveró que ue Corral es el perfil mejor posicionado a nivel estatal, debido a su honestidad, verticalidad y valentía.

“El PAN no te otorga nada, sino que reconoce tu posicionamiento en el partido y tu lugar en la sociedad”, le manifestó Anaya Cortés al candidato, al asegurar que Javier Corral hará historia en Chihuahua, porque será un gobernador ejemplar.

Cabe resaltar que para el PAN en Chihuahua es especialmente significativa la designación de Javier Corral, pues en el aspirante que cuenta con un mejor posicionamiento ante la ciudadanía, y ha logrado conjuntar a las diversas corrientes dentro del partido, para hacer realidad la recuperación del estado, posibilidad que se ha afianzado en la precampaña.

“Por ahora los panistas y los chihuahuenses pueden tener la certeza de que va a gobernar para todos”, finalizó.

En el proceso electoral que elegirá gobernador para un período de los próximos 5 años, se contempla este momento para designar al candidato por parte del partido, posteriormente vendrá el registro ante el Instituto Estatal Electoral, que deberá ser antes del 25 de Marzo, y la campaña arranca el día 3 de abril, para concluir el 5 de junio con la elección.

 

Deja un Comentario

Su E-mail no será publicado.

Puede usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*