Javier Corral afirma que Enrique Serrano viola la ley electoral de Chihuahua

El precandidato del PAN a la gubernatura del estado de Chihuahua, Javier Corral, afirmó que el priista Enrique Serrano esta violando la ley al no hacer caso al ordenamiento del Instituto Electoral del estado al no bajar sus spots en radio y televisión.

Javier Corral afirma que Enrique Serrano viola la ley electoral de Chihuahua

Javier Corral, precandidato del PAN a gobernador de Chihuahua, afirmó que Enrique Serrano, abanderado priista por la gubernatura del estado, no ha cumplido con las ordenes del Instituto Nacional Electoral de bajar spots de radio y televisión.

Corral recordó que los precandidatos únicos, por us condición de precandidatos,  no tienen derecho a utilizar tiempos de radio y televisión, aún y cuando la publicidad vaya dirigida a la militancia, por lo que acusó al priista Enrique Serrano de violar la Ley Electoral de Chihuahua.

“Esa es conducta ilegal, todavía ayer en estación de radio de Juárez entraron los spots del precandidato Enrique Serrano y en televisión también”, afirmó Corral. Por este motivo llamó al INE a que haga valer las medidas cautelares para no generar ambiente de inequidad y confusión para la gente, al tener el PRI lo que él denominó como ventaja indebida.

Deja un Comentario

Su E-mail no será publicado.

Puede usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*