Chihuahua: registra el PAN a su primer candidato por el distrito 15 de la capital

No sólo Javier Corral, precandidato del PAN a la gubernatura del estado, esta en boca de todos sino también la política local en la capital del estado esta dando mucho de que hablar, en particular el caso Jesús Mendoza Mariñelarena (Chuy Mendoza).

Chihuahua: registra el PAN a su primer candidato por el distrito 15 de la capital

Varios estados del país comienzan a vivir el inicio de los procesos electorales que cambiarán no solo a gobernadores sino también a diputados y ayuntamientos locales, en ese sentido parece ser que Chihuahua lleva la delantera en este proceso. No sólo Javier Corral, precandidato del PAN a la gubernatura del estado, esta en boca de todos sino también la política local en la capital del estado esta dando mucho de que hablar, en particular el caso Jesús Mendoza Mariñelarena (Chuy Mendoza).

En punto de las 13:00 hrs horas acudieron ante las oficinas del PAN en el estado Chuy Mendoza y Nayo Almeida para solicitar su registro como precandidato por el PAN al distrito 15 del estado.

Con dicho registro encabezado por Chuy Mendoza, a quienes algunos han apodado el “Caballo Negro”, inicia formalmente la competencia de los azules de Acción Nacional por la estafeta del distrito 15 de la ciudad de Chihuahua, en donde también se escuchan nombres como Jorge Soto y Roberto Lara (Pony Lara).

En entrevista Jesús Mendoza (Chuy Mendoza) nos comenta que hasta el momento ha cumplido con todos los requisitos que su institución les ha demandado, incluyendo un porcentaje de firmas obligatorias en donde los militantes avalan y respaldan su registro.

Dicho candidato acudió con más de 190 firmas que reflejan el respaldo de los militantes en su distrito.

Durante las próximas horas se espera acudan el resto de los candidatos a hacer lo propio, sin embargo de acuerdo con diferentes opiniones de panistas de Chihuahua todo parece indicar que el mentado Caballo Negro les lleva la delantera por mucho desde hace ya algunos días a Jorge Soto y Roberto Lara (Pony Lara).

El proceso en Chihuahua apenas comienza y sin duda dará muestras de que será por demás interesante.

Deja un Comentario

Su E-mail no será publicado.

Puede usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*