Esta navidad Amazon deja de vender la mortal patineta eléctrica

Para esta navidad la mayoría quieren que los Reyes Magos o Santa Claus les traiga una hoverboard, patineta eléctrica o Swagway que están de moda. Este llamativo artículo se ha convertido en un fenómeno de ventas, de la mano de las muchas celebridades que le han puesto los pies encima, como Justin Bieber o Brooklyn Beckham. Sin embargo, Amazon, […]

Esta navidad Amazon deja de vender la mortal patineta eléctrica

Para esta navidad la mayoría quieren que los Reyes Magos o Santa Claus les traiga una hoverboard, patineta eléctrica o Swagway que están de moda. Este llamativo artículo se ha convertido en un fenómeno de ventas, de la mano de las muchas celebridades que le han puesto los pies encima, como Justin Bieber o Brooklyn Beckham.

Sin embargo, Amazon, no entrará en la competencia con ese artículo pues decidió dejar de vender la mayoría de las marcas hasta que no cumplan con algunos requerimientos de seguridad. Donde Amazon ya decidió sacar de su lista la popular patineta eléctrica con efecto inmediato.

La razón por la cuál Amazon haya tomado esta decisión, no es nada fuera del otro mundo, pues recientemente un accidente ocurrió este fin de semana donde un niño murió al estrellarse contra un autobús en el sur de Londres cuando iba sobre una patineta eléctrica, a pesar de que el gobierno de Reino Unido había prohibido su circulación por las calles.

Y aunque no basta con que sea  peligroso usar estos dispositivos para circular, también sus baterías prenden fuego. Además del incidente anterior, ocurrió otro en la localidad de Bulkington, en el centro de Reino Unido, donde una niña y su madre resultaron heridas después de que una de las baterías de una patineta eléctrica se incendiara súbitamente en su casa.

Desde entonces es imposible encontrar una patineta eléctrica Swagway, conocidas en inglés como hoverboards, en las páginas de Amazon, mientras en países como Australia piensan prohibir su venta por considerarlas muy peligrosas para los más pequeños.

Deja un Comentario

Su E-mail no será publicado.

Puede usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*