Cachan a policías de tránsito teniendo sexo callejero

Alguna vez nos han cachado fajoneando en el carro y hemos tenido que pagar una buena mordida, pero esta vez, se difundieron imágenes a través de Twitter, de dos elementos del Sector 3 de Tránsito Municipal donde se ve claramente como tienen sexo callejero, y es  que ni siquiera dentro un vehículo, sino en plena vía pública mientras portaban […]

Cachan a policías de tránsito teniendo sexo callejero

Alguna vez nos han cachado fajoneando en el carro y hemos tenido que pagar una buena mordida, pero esta vez, se difundieron imágenes a través de Twitter, de dos elementos del Sector 3 de Tránsito Municipal donde se ve claramente como tienen sexo callejero, y es  que ni siquiera dentro un vehículo, sino en plena vía pública mientras portaban el uniforme de la corporación.

Las imágenes llegaron a la Unidad de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) y ya han iniciado una investigación para establecer quiénes son esos agentes y proceder en su contra.

En  las dos fotografías publicadas se ven claramente a estos elementos de vialidad junto a los vehículos oficiales, uno de los cuales es una grúa, y se le aprecian los logos del ayuntamiento, y el otro es una patrulla.

En una de las imágenes la mujer oficial le practica  sexo oral al oficial de tránsito, y en la siguiente se aprecia a un elemento con una mujer aparentemente vestida de civil; al parecer se trata de diferentes agentes.

La SSPTM tuvo conocimiento de las imágenes rápidamente y mandó al titular Alejandro Santizo Méndez a ordenar a Asuntos Internos que iniciara un expediente de investigación para determinar la identidad de los oficiales para establecer las medidas y fincar las responsabilidades correspondientes.

Cabe mencionar que estos incidentes no son los primeros que suceden en la corporación. Hay que recordar que en mayo pasado circuló la fotografía de la patrulla p-415 de la policía municipal de Puebla, al interior del motel Mariscal, en la colonia Ampliación Ignacio Mariscal.

Sin duda el poder de los agentes y oficiales está muy encima de la ley.

Deja un Comentario

Su E-mail no será publicado.

Puede usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*