Viral: Bebé se sorprende con puertas automáticas

La tecnología sorprende siempre a todos los bebés del mundo, y esta vez un pequeño niño se encuentra por vez primera con las mágicas puertas automáticas. Era de esperarse que los padres del pequeño estuvieran encantados con su hijo y decidieron grabarlo para subirlo a las redes sociales. Esta reacción tan inocente con una tecnología que pasamos por alto tantas […]

Viral: Bebé se sorprende con puertas automáticas

La tecnología sorprende siempre a todos los bebés del mundo, y esta vez un pequeño niño se encuentra por vez primera con las mágicas puertas automáticas.

Era de esperarse que los padres del pequeño estuvieran encantados con su hijo y decidieron grabarlo para subirlo a las redes sociales.

Esta reacción tan inocente con una tecnología que pasamos por alto tantas veces como las puertas automáticas, terminó volviéndose viral en YouTube y Facebook  con más de 1 millón y medio de visitas.

Deja un Comentario

Su E-mail no será publicado.

Puede usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*